5 Jul 2017

A veces quisiera sólo fracasar y ya...
Dejar la pendejada de levantarse de nuevo
de buscar nuevos rumbos
o lo que sea

Cansa...
el tedio cansa
cuando lo respiras cada minuto
de cada hora
de cada día

Cansa el alma
el dolor
la sonrisa trizada
la mirada extraviada

No tengo arreglo
no espero sanarme
no creo que las cosas puedan ser muy distintas

A veces quisiera dejar de intentar
pero la inercia es más fuerte
y yo soy débil
y no puedo contra la inercia
de años de intentar
en todos los campos
en todas las trincheras
en todas las miradas

Ya ni si quiera la comida
me da el placer de antes;
ni si quiera amar
me devuelve las ganas;
llevo mucho años donde dormir
no me quita el cansancio
y los medicamentos
no me quitan la enfermedad.
Hartos años,
más de los que me agrada reconocer
más de lo que quisiera recordar.

Ya he recorrido suficiente este camino
creo que preferiría dejar de recorrer por un tiempo
o
de ser posible
que alguien me cargue
aunque sea un tramo corto
para que aunque siga siendo igual de miserable que siempre
al menos mis piernas puedan descansar
de llevar este cuerpo
allí dónde todos los demás quieren que esté...

No comments:

Post a Comment