5 Oct 2013

Errare humanum est.

Yo creía que la crueldad era cosa de los libros
yo creía que tu egoísmo conocía el límite de la compasión
que tus manos eran blancas por ser sinceras
yo creía que tus caderas eran un misterio por develar
y que en tus labios nacía la nutella y el manjar
yo creía que cuidabas mis sueños por las noches
creía que podía descansar a tu lado
yo creía que tu mirada traía las estaciones
que tu voz llamaba a las aves a cantar por las mañanas
y a las hojas a marchitarse en otoño
yo creía que en tus lágrimas habitaban las diosas
que tus palabras eran un pez globo benigno y exótico
tus preguntas las de una gatita curiosa
yo creía que tus abrazos eran la redención
que tus caricias desterraban la culpa de este mundo
que tu sonrisa era la aurora boreal de mis noches invernales
y que en tu alma la candidez y la ternura eran la únicas en florecer día a día.

No comments:

Post a Comment