2 Jul 2010

S.

Hoy te vi.
Al principio me cohibí,
me sentí nervioso del presunto encuentro
no pensé en algo,
sólo me dio vergüenza y me escondí entre la gente
para que no me vieras.

Una vez escondido
recapacité
No podía ser tan idiota,
me mostré, te miré
pero tu mirada no quiso cruzar la mía
tu mirada no me conoció
ibas hablando con alguien
no podría saber con quién
sólo sé que le decías
y que esa persona también te hablaba,
aunque fueras el único que podía entender
aunque yo fuera el único que lo notara.

Seguiste de largo
no me miraste ni me reconociste
yo sólo pensaba en tu parsimonia
en tu forma de hablar
en tu mirada triste
en tus pasos ágiles
Tu pensabas en otra cosa
y mi ilusión se desvaneció
entre la gente de República
y el cemento
y los árboles
y los audífonos
y el metro...


Aún no sé cuando podamos hablar de nuevo.
Ahora ni si quiera si la próxima vez
serás capaz de verme.

No comments:

Post a Comment