10 Jun 2010

Conversando conmigo pensaba/decíame que todo es tan extraño, todo lo que estaba pasando...
V. solía decirme que soy una excepción, pero no creo que todo esto sea "excepcional".
Mi tío me dice que soy diferente y que por eso me pasan cosas buenas.
Hoy unas personas que vinieron a mi casa a hablar de Dios me dijeron que era muy amable para ser ateo, o al menos eso quisieron decir. Mmm eso no tiene que ver...

Cuando me hablo suelo pensar que todo lo que está pasando es demasiado extraño, pero por alguna razón me tiene bastante contento. Como si todo este tiempo medio borroso se hubiera suspendido un poco, como si la lluvia hubiera limpiado el aire, o como si mi mamá hubiera lavado mis zapatillas y aparecieran los colores de nuevo.


Todo cambió para mí (8)

No comments:

Post a Comment