11 Feb 2010

Poemanuncio.

1.- Creo que hace tiempo abandoné la poesía, las palabras embelesadas y las rimas simpáticas.
Me he  a p a r t a d o de semejantes lecturas
Desvaríos varios desavienen de este lado de mi discernimiento;
con discreción someto mi juicio,
la cordura anda de shopping por Amazon.com.
Consciente de las inconveniencias futuras producto del  A l e j a m i e n t o tal mencionado

a
r
p
u
s

(ie. arriba)

Me retiro indefinidamente a los aposentos
pulcros serios sobrios y un poco aburridos o fomes
que refieren el habla complicada,
los sintagmas extensos e ilados-por-guiones
aferencias y eferencias cerebelares varias
Copas de Vino
(me gusta el pinot y el Carménère, se aceptan invitaciones y regalos)
Tazas de Té
(Earl Grey y Lady Gray -pequeña variación del anterior- son mis favoritos. También Four Red Fruits, a veces.)
Frutas Pequeñas y Rojitas: "Berries"
(Frambuesas, muchas y de preferencia solteras, para que puedan contraer nupcias con quien anuncia/escribe)
Libros extensos y con nombres complicados
(conseguidos en el extranjero o librerías especializadas (sinónimo es de 'caras' o de valor elevado)
Conversaciones absurdas sobre cosas que no existen.
Denostamiento y burla de la escasez de actividad sináptica y sintáctica.
Sobreconceptualización y verborrea con palabras poco usuales.

2.- El tema rasguña las piedras es sobre una persona que quería crecer y para ello rasguñaba las piedras. Crecía hasta donde lx dejaban.

3.- Mediante el presente anuncio se comunica, además, que se busca con urgencia una frambuesa parlante; si ud. ha visto alguna por favor comunicarse con la dirección de correo electrónico que se muestra en el perfil de quien escribe, cualquier antecedente adicional puede ser solicitado en forma impersonal, nónima o anónima mediante este mismo medio o el correo electrónico ya mencionado.

4.- Se agradece la buena disposición y la lectura siempre cauta de cuanto ha sido escrito. Todo lo relatado guarda completa relación con la realidad, no hay coincidencias ni casualidades inexplicables: aquí todo tiene explicación, es cuestión que se pregunte y se responderá. La veracidad y verosimilitud de este escrito ha sido avalada por la subsecretaría de veracidad y empresa privada y por el instituto de psiquiatría clínica de los países más bajos.

5.- Atte: Tomás Leyton M.

2 comments:

  1. conversaciones absurdas sobre cosas que no existen... de esas tengo varias...

    ReplyDelete
  2. lo que más me dio risa fue el punto 5.
    ajajajaja "Tomás Leyton M. "
    no sé porqué me dió risa.. lo siento.Eres tierno
    Miranda! vienen a viña :D
    yo quería ir.. pero no podré.
    C'est la vié.

    ReplyDelete