26 Jan 2010

Culpa...

Mi primo sí sentía culpa.
Yo también siento culpa a veces.
Otras veces siento nostalgia (heimweh) del colegio, de las cosas que hacía ahí. Me gustaba mirar por la ventana de la sala del Thor. Me gustaba pasearme por algunos pasillos del colegio mientras era horario de clases. Me gustaba pasear solo, pero no siempre era posible. Me gustaba estar echado en el suelo del tercer piso en los recreos. Estaba mucho con V. pero extrañamente a penas recuerdo un par de cosas con ella en el colegio. Son como 6 spots, no más que eso y tres de ellos eran de antes que empezáramos a pololear. Recuerdo más otras cosas, miradas, palabras, el frío... del suelo, sobretodo miradas.

Sabía perfectamente los horarios de varios cursos. So pretexto de una suerte de "investigación" para el centro de padres logré tener los horarios de todos los cursos del colegio. Me aprendí las clases claves de algunos cursos. Sabía el de mis hermanxs, el de mi polola, etc...

No comments:

Post a Comment