27 Jan 2010

Before I turned in forest floor...

No, no creas que es malo ser forest floor.
Si, divertido puede ser una buena palabra.
Ha... Aunque yo pienso que no se pasa de humano a forest floor así, sin más.
Nah! no es una cuestión de magia ni de resabios de ingenuidad (naiveness).
Pensándolo bien, puede que sí tenga mucho de lo anterior.
Qué era antes? ehm... antes digamos que era mutante.
Lxs mutantes son de esos que ya no quieren ser humanos y empiezan a mutar. No es sólo una persona con mutaciones, porque todxs lxs humanxs pueden tener mutaciones y no por ello son mutantes. Ser mutante es un proceso, como un proceso con patas.
No lo había pensado! si, me gusta la idea de lo kafkiano, pero no como algo que sea sólo obscuro y depresivo, porque creo que eso es sólo la forma; creo que 'lo kafkiano' no es sólo una cuestión de forma.
Si po', obvio que el fondo lo invento yo, pero en base a cosas que, de alguna u otra forma, me parecen verosímiles.
Cierto, el fondo debe algo bien introspectivo, en el mismo proceso se advierte precisamente en torno al juicio. También si uno lee los cuentos de Kafka no son sólo una cuestión depresiva o negra o lo que sea la moda de turno, sino que se tratan de lo humano, preguntas, caminos, pistas sobre lo humano. Ah, y el castillo de Kafka Ahhh! no, y obvio, lo más importante, la metamorfosis, se me había olvidado. Igual esa puede ser una forma de mutante, pero no es la mía completamente.
No es que niegue las posibles similitudes, es sólo que no me identifico con esas características.
Claro, una proyección.
Bueno, introyección entonces; tienes razón.
..
......
Ah?
Ah, porque hay una canción que se llama I turn my face to the forest floor, entonces de ahí lo saqué y lo resignifiqué.
Que fome que eres, si no quieres que yo invente cosas, inventa tú algo y compártelo conmigo.
No, no se trata de que yo no hable en serio, todo lo que te digo es en serio, que no lo entiendas es otra cosa.
Bueno, como quieras, pero yo no tengo ganas de discutir ahora, vamos a comer algo mejor?
Si, es que la comida lo soluciona todo.
Si, Mmm... chocolaaate... aunque ahora quiero frambuesa!♥ (Algún día me casaré con una frambuesa).

1 comment: