10 May 2009

Miedo.

Hay mucho miedo,
lo sientes?
Si!!!
Hay mucho miedo.
Las personas tienen miedo. Mucho.
Miedo a ser feliz...
A soñar y sobre todo,
tienen miedo a que sus sueños se cumplan...
No sueñan, no porque tienen miedo de la frustración,
sino lo contrario...
Hay mucho miedo, sabes?
Mucho miedo a ser feliz,
a vivir la vida con colores.
Miedo a ver la realidad y ser feliz a pesar de ella.
Prefieren no ver la realidad,
y cuando la ven se conmueven.
Necesitan sentir culpa, porque así no son felices...
Así se mantienen igual que siempre,
porque tienen miedo al cambio...
también tienen miedo a leer,
a entender, y darse cuenta que la literatura no miente.
Tienen miedo a darse cuenta que están equivocados:
la verdad no existe!
Hay mucho miedo.
Tienen mucho miedo, mucho.
Pero yo creo que les gusta,
quizás hay algo en el miedo que yo no puedo ver,
pero mientras no vea ese 'algo'
prefiero vivir sin miedo.
No, yo no tengo miedo a tener miedo...
Y no voy a probar porque no quiero,
no porque tenga miedo.

No comments:

Post a Comment