10 May 2009

Compilado

Cable a tierra

"Yo estoy acercándome hasta vos bajo la luna"

"No dificultes la llegada del amor,
no hables de más;
escucha el corazón,
ese es el cable a tierra..."


Fabricante de mentiras

"Él era un fabricante de mentiras,
él tenía las historias de cartón"

"Hay algo que no se puede explicar,
porqué la niña ríe en vez de llorar"


Seminare

"Nena nadie te va a hacer mal, excepto amarte"

"Nunca te encontrarás al escaparte"

"Si pudieras olvidar tu mente frente a mí
sé que tu corazón diría que sí"


Aprendizaje

"Y tuve muchos maestros de que aprender,
sólo conocían su ciencia y el deber.
Nadie se animó a decir una verdad,
siempre el miedo fue tonto..."


Confesiones de invierno

"Sé que entre las calles debes estar,
pero no sé partir"

"Y aunque a veces me acuerdo de ella
dibujé su cara en la pared"


Quizás porque

"Quizás porque soy un mal negociante
no pido nada a cambio de darte
lo poco que tengo
mi vida y mis sueños"


Instituciones

"Porque yo esperé en vano que me dieras tu mano"

"Pero no es el terror a la soledad
lo que hace a los payasos uno rojo otro blanco
y a los viejos romper la voz para cantar"

"Siempre el mismo terror a la soledad
me hizo esperar en vano
que me dieras tu mano
cuando el sol me viene a buscar
a llevar mis sueños al justo lugar"


Día de la mujer mundial

"Ojalá te sientas solamente un poco mal"

"No entendí si fui tu dueño
o un borracho que pasaba"

"Ojalá no me arrepienta de haberme conocido"

"Lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal;
feliz día, tú, la mujer mundial"

Aviones

"Me olvidé de avisar,
no te voy a llamar ni una sola vez
en cuatro días"

"No quiero que se termine,
no quiero que me abandones"

No comments:

Post a Comment