Siempre quise que alguien me dedicara esa canción.
"para que al escucharla comprendas"
...esa también.
Hay variaciones. Como un tema con variaciones, siento que lo monotemático que hay en mí, tiene variaciones. Quizás sólo son como las que pudiera hacer Ludwig Van, pero son variaciones tímidas que me agradan. Como la emisión de partículas de polvo en un cojín abrazado, así siento que mis variaciones aparecen frente a mi ser-monotemático, como una distracción liviana y simpática.
Es siempre entretenida la incomunicación ficticia,
la imaginería que logra completar todo vicio que no pudo ser consumado en la vida "real".
Prefiero hablar contigo en mis sueños matutinos y madrugadores que por cables e interacciones electrónicas;
prefiero acordarme de ti cuando despierto a mitad de la noche -hecho fehaciente y comprobable, pues tengo sueño interrumpido*- sin motivo aparente. Pero lo del motivo lo solucioné, no te preocupes, hice un tratado que dice que la causa de mi sueño interrmpido es para así poder recordarte más veces en mi mente. Y no es importante que mi descanso sea interrumpido, porque con tu imagen en mi mente me es más fácil descansar, aunque ya casi no recuerdo tus facciones, no es problema para mí, porque ya no es a ti a quien necesito, sino la idea que me he hecho de ti, esa ilusión que vive sólo en mi mente.
*así decidí llamar mi condición, la de despertarme hasta más de 10 veces durante lo que para otros es dormir de corrido.
No comments:
Post a Comment