2 Jul 2016

What is it?

Claro, como quién sabe su nombre cuando lo preguntan, no lo tengo; pero sí lo suficiente como para poder ponerlo en palabras. Y no sólo ponerlo en palabras o escribirlo, sino incluso decir(te)lo.

También sé que no soy correspondido del todo, y está bien así, porque hasta ahora todo ha sido así y ha estado bien. Te parecerá un argumento vulgar y tonto: lo es, no lo voy a negar. Pero de verdad está bien así, incluso lo encuentro deseable al punto que creo que si se invirtieran los papeles no sé si esto funcionaría.

Por lo pronto cambié de opinión: iba a presionarte y después dejarte decidir con todo el tiempo que quisieras, pero creo que sería injusto presionarte de ese modo. Sería demasiado deliberado y apresurado, mal que mal, todavía no me molesta la ambigüedad que se levanta como niebla todas las mañanas entre nosotros. Cuando me moleste lo haré frente, por lo pronto dejaré que las cosas sigan su curso, aunque ese curso suponga el paso de las tortugas y la dirección de los caracoles.

Te mentiría si dijera que no tengo preguntas, porque tengo miles y siento que no he tenido el tiempo o el espacio o la oportunidad de hacerlas todas o una pequeña parte ellas si quiera. ¿Bajo qué cielo has sido más feliz últimamente? ¿Qué mensaje en una servilleta anhelas recibir en este punto de tu vida? ¿Qué ciudad del pasado te hubiera gustado habitar más? ¿Cuántos pasos te toma venir a darme un abrazo? ¿Qué esperas de mí? ¿Quieres seguir siendo mi amiga por harto tiempo? ¿De qué experiencia(s) has aprendido más? ¿De qué te ha costado más desprenderte? ¿Qué es lo que te mantiene contenida: que no te gusto lo suficiente como dar otro paso adelante o te da miedo que te rompa el corazón y prefieres tratar de generar una seguridad suficiente que te permita avanzar tranquila o alguna otra cosa que ni si quiera soy capaz de imaginar?


No comments:

Post a Comment