10 Apr 2015

Yo tenía una amiga, la verdad es que no sé si era la mejor o si acaso para mí era la mejor, pero era mi amiga eso bastaba. Yo la quería, ella me quería. Nos confiábamos cosas cuando era necesario, compartíamos el tiempo juntos, nos entendíamos lo suficiente, de manera que aunque ella dijera que quería agua, yo sabía que mejor sería darle una lata de 350cc de coca helada; o si yo le decía 'cualquier cosa' ella sabía que eso era un té no muy caliente, bien cargado y sin azúcar. Insisto, no sé si era la mejor, porque si me atengo a los hechos podría incluso llegar a pensar lo contrario. Y quizá intentando proteger algo que no sé si aún existe, no mencionaré esos hechos que tampoco me gustaría recordar; pero sí quiero decir que a pesar de todo la quiero y no quisiera que algo malo le pase.

No comments:

Post a Comment