10 Apr 2015

Me han dicho que el tiempo arregla todo, pero se les olvidó un pequeñito detalle: aunque el tiempo arregle 'todo', no puede arreglar lo que no está averiado. Y entre tú y yo así son las cosas, nada está mal, todo está bien, como quizá debería ser. Yo no te hablo, tú no me hablas; apenas nos conocemos, nos hemos visto en contadas ocasiones en nuestros pocos  (o muchos, que al fin y al cabo son todos) años de vida. Quizá si nos encontramos nos saludamos amablemente, pero qué más que eso podría esperarse?
Sí, quizá el que se echó a perder soy yo y el tiempo me va a "arreglar" y me va a dejar como a "todxs": con un trabajo más o menos bueno, con un lugar donde vivir, con una sonrisa en la cara para mostrar, con un discurso para contar, con un par de experiencias significativas y un vacío enorme.
Yo pienso que voy a llegar a viejo y voy a seguir descompuesto. No es que piense que no tenga arreglo, mas no quisiera ser remendado y quizá ese es el punto. Pienso que voy a llegar a viejo, que vas a haber hecho tu vida, que serás feliz (no podría desearte menos que eso), que tendrás una familia bonita y que se algún modo sabré todas esas cosas. Pienso que si es que mueres de viejita y yo aún no lo he hecho, quizá también muera, como esas parejas que de tanto estar juntxs no pueden vivir sin su compañerx. Aunque ahora que lo pienso mejor, creo que mientras tenga un recuerdo al que aferrarme quizá no me pase eso, después de todo es lo único que siempre he tenido de ti.




No comments:

Post a Comment