29 Oct 2013

M.

Sé que no me querrás ni necesitarás de nuevo
y que el único lugar
en el que vuelva a ver tu sonrisa reflejada en mis ojos
serán mis recuerdos proyectados
en ese cine oscuro
al que siempre voy solo.

Que aunque no concilie el sueño
por las noches
esperando que tu silueta se dibuje en el techo,
que tus manos se tallen en mi espalda
junto con el roce de tus pechos,
y que tu respiración se trame en mi nuca
como un tejido calmo y abrigador.

Aunque en adelante sólo pueda escuchar
los susurros de tu egoísmo
y me dé cuenta que incluso eso extraño
como el otoño las caricias de la lluvia
o las flores sus conversaciones con sus amigas las mariposas.

A pesar que siga amando todos los colores
que aún duermen en tus ojos
y las noches que se estrellan cuando tu voz
-tu inconfundible voz-
hace eco en la caverna de mi pecho,
e incluso ame esa forma estúpida que tengo de odiarte

A pesar de todo eso me haces falta
porque aunque sé que tal vez nunca me quisiste
extraño no me quieras como antes...

No comments:

Post a Comment