8 Aug 2013

Reciprocidad

Y claro, después qué?
porque imagínate que yo te escriba
no que te declare mi amor eterno, sino que te escriba
que te salude no más,
que un simple "Hola!"
con mayúscula y signo de exclamación
caiga casi por descuido
entre tus mensajes.
Y yo ya apreté enviar
y no tengo más opción que esperar
y claro
imagínate que el mensaje se pierde en el camino
o que justo no te llegue la notificación
o que alguien más lo abra antes que tú y lo borre
o que yo mismo me arrepienta y,
sin saber si lo viste o no,
lo elimine (imagínate que fuera eso posible)
entonces qué?
qué me quedaría después?
qué esperanza podría abrazar?
encontrarnos casualmente, acaso?
Entonces por eso no te escrito
porque así al menos tengo la duda
la esperanza
que tú también piensas lo mismo
y que quizá
incluso

sientes lo mismo.

No comments:

Post a Comment