30 Jun 2013

La gente confiesa cosas.

No soy lo suficientemente iluminado para poder poner un comentario inteligente sobre el hecho cierto que la gente confiesa cosas por todas partes. Me refiero a esas páginas que hay para confesar cosas. Me gustaría poder decir algo inteligente, algo como "la verdad es que este comportamiento se debe a..." pero no, no puedo, ya no.
Creo que es porque no me reconozco en un estatus epistemológico distinto de quienes confiesan cosas y desde la implicancia misma no se pueden hacer comentarios tan lúcidos o desasidos; desde el barro no se pueden hacer comentarios cristalinos. O tal vez sí, no lo sé, no lo creo.
Como decía (implícitamente), también me considero de los que confiesa cosas, es más, me gustaría confesar que quisiera mandar notas a esos medios, mensajes subrepticios para que alguien note alguna señal ambigua, de esas que dejan los psicópatas para que los pillen. Quizá algo escalofriante la analogía. Pero no tengo a quién, porque de tener cosas que confesar,eso siempre, todxs.


No comments:

Post a Comment