13 Mar 2011

Cuando no aguante más...

Algún día no aguantaré más
y no te raptaré ni te diré nada
no haré ninguna estupidez que puedas notar
tampoco intentaré un suicidio ni me mudaré a otra ciudad
no escribiré en archivos que guardo con la fecha como título
ni me esconderé en los libros que, al igual que todo, me recuerdan lo mucho que te extraño
no saldré a buscarte por las calles
ni te buscaré en mi mente
no me volveré loco ni me convertiré en vagabundo
porque el día que no aguante más será pulcro y ordenado
me pondré ropa limpia luego de haberme duchado
porque me levantaré por la mañana, como todas las mañanas
y los días serán como todos los días
y las noches como todas las noches
porque de seguro no te tendré cerca,
sólo que desde el día que no aguante más
quizás ya no podré ocultarlo
y esboce en mi semblante
algo así como una alegría diferente.

1 comment: