14 Feb 2011

Sueño.

Soñé que había un spot con algo así como una semilla la semilla era apuntada por mi visión que atravesada algún tipo de dispositivo que a su vez hacía que la semilla creciera Con el tiempo se hizo del tamaño y apariencia de una guagua al principio era fea como todas pero después pasó a ser bonita como la mayoría Entonces hubo un temblor relativamente suave por lo que yo tomé al bebé en mi brazos (el otro día soñé que estaba en París y se me olvidaba una palabra del francés y no podía pronunciar apropiadamente otra la sensación de inseguridad allá sobre el idioma acá sobre tomar un bebé fue muy similar) y me asomé por la escalera que da al primer piso a preguntar qué onda porque nadie se preocupó por la guagua excepto yo La impresión y la emoción fue 'fuerte' así que cambió un poco el sueño y ya no era un bebé humano sino un cachorro de gato al que yo le enseñaba a ser gato Al comienzo él no sabía maullar así que yo le enseñaba y él aprendía imitándome Hacía tanto tiempo que no imitaba dicho sonido que al principio no me salía bien hasta que lo dos ya podíamos maullar muy bien También el gato era medio raro porque cada vez que maullaba antes de hacerlo escupía las cosas que tenía en la boca y siempre había una peineta y una fichas de colores (la peineta también era de colores) todo demasiado grande incluso para su cuerpo pero la escena era natural y no era algo anómalo Lo extraño era que las dejaba en un pañuelo blanco y que cada vez que le daban ganas de irse volvía a tragar las cosas que tenía allí Yo me preocupaba que me siguiera poniendo atención y no se marchara. Me dieron ganas de tener un gato.

No comments:

Post a Comment