15 Jan 2011

Tuve un sueño vívido, procedo a escribirlo para que no se me olvide.
Eran dos sueños, y hay dos partes, una de cada sueño, que me dejaron pasmado.
Primero soñé que estaba trabajando en una oficina, nosotros éramos una especie de equipo de humanos que trabajaba de blanco recibiendo docuemntos que nos traían las personas. Es como lo que estamos haciendo en Beauchef en estos días... justo ahora para ser más preciso. En eso suena un pitido y una persona de nuestro equipo, un adulto de tez clara, algo de barba, alto y de contextura normal le pone el pitido a un hombre que venía a dejar documentos. El hombre comienza a desesperarse, a ratos pensábamos que era una bomba y cuando se nos acercaba lo repelíamos. Yo me oculté bajo el escritorio y ahí me mantuve a salvo por un tiempo, aunque también se me acercó. De un momento a otro el hombre comenzó a desesperarse, sentía su desesperación y envuelto en un llanto indescriptible se lanzó por la ventana hacia abajo suicidándose. Sentí el golpe de su cuerpo en la acera, pero no lo ví, permanecía bajo mi escritorio. En ese momento hubo un instante de semiconsciencia macabro, desperté sobresaltado y escuché un auto que chantaba y el sonido de sus llantas me con la sensación de haber sentido a un hombre morir me dejó helado. Entonces, aún entre sueño y vigilia, miré el dorso de mis manos. Estaba semiconsciente y al mirar el dorso de mis manos cambió mi respiración agitada y mi pulso se calmó casi instantáneamente. Mirar el dorso de mis manos era algo que quería conseguir conscientemente, pero mi inconsciente me tenía atrapado en el sueño.

La segunda parte no la recuerdo tan bien, es más compleja y hay cosas que no quisiera detallar porque me dan vergüenza. Luego volví a mi casa, había varios humanos y jugábamos y hablábamos. Estaba solo en mi casa, mis papñas no estaban. Llegaron y muchas personas desaparecieron, quedaron pocas personas. Del auto bajó mi abuela que saludó a M, que apareció de la nada (tanto mi abuela como M) y le dijo que le mandara saludos a Pipo Mackenzie. No, no fue así! mi abuela me dijio a mí que le dijera; mi abuela me dijo que conocía a su mamá y que le mandara saludos a Pipo Mackenzie. Yo al decirle pensaba que era un pipo que no es el pipo del pato, era otro pipo, uno que yo no conocía. Desperté y toda la mañana me he preguntado quién es Pipo Mackenzie. Es terrible, no sale en google y no sé cómo hacer para encontrarlo. No tengo como preguntarle a mi abuela o a M si tal persona existe, no tengo cómo ni tengo excusa suficiente, parecería enfermo, pero Pipo Mackenzie será mi nuevo personaje favorito. Adiós a William Farmer, Alexander Castor y Alberto Moreno, desde hoy sólo será Pipo Mackenzie.

No comments:

Post a Comment