29 Jan 2011

Mi jefa otaku...

Mi jefa otaku es la mejor. Hablábamos todo el día (cuando teníamos tiempo para hablar) de anime. Ella era mucho más fanática que yo, me hizo acordar de pizzicato five, de bakania, fito manga... Igual teníamos gustos distintos y no pudimos hablar de todas las series y mangas que vimos, nunca la dije que me encantaba Zoid o que el coro del opening 3 de Inuyasha era mi favorito. Fue de lo más divertido compartir con ella, aunque se riera porque aún veo el manga de naruto. Me agradó que Sakura fuera la mejor. Descubrí que conozco una persona que no es mi persona favorita en el mundo, que hace cosplay... fue... raro... bizarro, pero muy simpático. Por primera vez no era el único que hablaba de dibujos animados que nadie había visto, fue entretenido. Quiero que se repita.

No comments:

Post a Comment