15 Dec 2010

Italia - Vaticano - Dios + Lihn.

Berlusconi no se salvó por tres votos, la maggioranza era con 313 y tuvo 314. Lo que no entiendo es quienes fueron los que llenaron las dos astenuti.

-

That Ratzinger said that he does not want the Muslims to join the EU and his recent dispute -now as pope- over religious freedom seems a children fight for me.

-

"William Blake said that Christ is the Imagination." Maybe he just missed by little and did not noticed that the Imagination is God.

+

"Un mundo nuevo se levanta sin ninguno de nosotros"

Me aterró esa posibilidad. Me dejó atónito que el mundo se levantara sin ti, que esa segunda persona residiera abierta para mí y que estuviera ligada a mí en un "nosotros".


"Me condené escribiendo a que todos dudaran
de mi existencia real"

Mi escritura es sólo para dejar constancia que existo.
Y se dirá, porque escribí,
que existo.
Aunque mi existencia sea sólo un invento creacionista,
un trocito de plasticina
aún tibia en tus manos
que en cualquier momento dejas en la mesa
o la cómoda
o bajo la cama
y se vuelve dura,
se llena de polvo y,
como todo, se olvida.

No comments:

Post a Comment