7 Dec 2010

Días que me levanto temprano para no ir a la universidad. Estudio a medias para una prueba que finalmente elijo no rendir. Me quedo la mañana frente al computador y es el mejor momento del día mientras escucho canciones antiguas, leo cosas que tranquilizan y escribo en mi blog. Se me enfrían las manos y los pies, el pote de la leche con cereales se duerme en el escritorio y de un momento a otro me dan ganas de ducharme y cerrar el paréntesis.

Esta vez las cosas son distintas, sé que estoy en un momento difícil y que de no ir a la isla en vacaciones puede que mi espíritu comience a colapsar. Pero quiero sentir la experiencia de estar contaminado y repleto de mundo, siento que poco a poco me convierto en un pañal sucio al lado de la carretera, cuando debiera ser la tierra recién húmeda; cada vez más soy el ácido del pino cuando debiera ser el oxígeno del canelo. Será difícil, lo está siendo. Sólo espero salir de esto a tiempo.

No comments:

Post a Comment