18 Jul 2010

Yo... Confieso Cap 91-103 (Resumen)

Yo siempre había sido cobarde en lo que se refería a relaciones con humanos. No había logrado comprender las relaciones de amistad, menos aún, pensaba, podría hacerlo con algo que fuera "más que amistad". Era un momento en el que todo me gustaba: esa era mi coraza para protegerme de las desilusiones y esconder la vulnerabilidad propia. Valentina me gustaba, es cierto, pero no la conocía, por lo que era un "me gustaba" bastante superficial. Hablamos un par de veces, literalmente. Fue todo muy infantil al comienzo. Lo bonito fue que ninguno sabía muy bien de qué se trataba. Hacíamos cosas infantiles, tiernas. Con el tiempo nos enamoramos. Nos amamos. Crecimos mucho, más de lo que una persona crece en tres años. Ella tuvo depresión, estuvo mal (hoy soñé que dos personas se ahogaban, una conocida y una querida, y el tener que dar respiración artificial me hizo revivir momentos de mucha angustia con Valentina), muy mal. Nos traicionamos, nos mentimos, nos distanciamos, terminamos. Seguimos nuestras vidas de manera distinta. Aún nos queremos, pero pareciera que ahora somos 'grandes'.

No comments:

Post a Comment