25 Jul 2010

3 j 3 r ( l ( l 0

Me voy a Buenos Aires.
Aposté toda mi suerte para cuando esté allá. Han sido días fomes, lateros, rápidos. La sensación de algo malo esperándome me abruma todo el tiempo, me funa antes que pase algo y cuando pasa deviene presto el "me lo dije, yo sabía que algo iba a pasar". Sí, quizás sólo profecía autocumplida, pero mi voluntad de suerte [1] está depositada en Argentina. Ayer fue un día feo. Hoy es un no-día. Hay sol, eso me agrada porque es invierno. Siempre he pensado que las fotos tomadas con el sol del invierno son más nítidas. Oh, suerte, espero con ansia tu regreso inesperado, casi no-propuesto ni deseado.



[1] "Estas dificultades mayores de la oposición del individuo a la colectividad o del bien al mal y, en general, esas locas contradicciones de las que de ordinario no salimos más que negándolas, me ha parecido que sólo un golpe de suerte -en plena audacia del juego- puede vencerlas libremente." G. Bataille. Voluntad de Suerte.

No comments:

Post a Comment