26 Mar 2010

Se busca...

Se busca una persona con mucha imaginación, con el inconsciente más desarrollado de lo normal, con fantasías gigantes y que maneje a la perfección tanto imaginación, inconsciente y fantasías con una aire de superioridad (el que puede ser fingido o no). Se busca una persona que comprenda las estructuras de su mente, y que pueda comprender la carencia estructural en la mía. Se busca una personas sobre quien verter mis deseos hacia el mundo, mis fantasías, mis represiones y que aguante mis vómitos imaginarios de experiencias que sólo logro acariciar de forma onírica. Se busca una persona kantiana que bajo juramento hipocrático someta al olvido todo cuanto me pertenece. Se busca una persona levemente instruida en el psicoanálisis que quiera jugar a la terapia conmigo, no hay mucho que arreglar, pero prometo que hay mucho con qué jugar. Esta vez no hablo de un juego en serie, sino de algo completamente en serio. Demasiado serio como para buscar a cualquier persona...

No comments:

Post a Comment