8 Feb 2010

Con explicación.

Siguió su rutina sagradamente
hizo una nueva rutina, mejor que la anterior
esta vez aseguró cubrirse de anonimato
y escondió todo rastro, huella, pisada, olor, vestigio
y a cada grieta le puso un poco de pasta de muro
Todo iba de maravilla,
llevaba casi 20 horas de éxito
su voluntad era impecable
el viento revoleaba sus pensamientos
los llenaba de aire fresco
cuando tropezó.
Todo de nuevo:
el 'dolor' en la panza
la mirada extraviada
la voluntad llena de fisuras
y una nueva rutina por inventar
Toda la noche por delante,
aún tenía toda la noche por delante.




Explicación del alegórico pseudorelato:
Mi determinación era ceñirme a un estricto régimen de internet: Sólo páginas de noticias, un poco de gmail sin chat, nada de msn, nada de facebook, un poco de blogs, buscar libros para comprar. Nada que no estuviera estipulado podría ser llevado a cabo. Hoy era el cumpleaños de la cony, me metí a fb a dejarle un mensaje. Sí, quebré levemente algo de mi voluntad, y mi descuido al no notarlo fue nefasto. Caí, justo ahí donde no tenía que caer... me enteré que la fran conoce a la java; que la vale sigue en USA con problemas con los hombres, etc, etc, entonces me acordé que hoy le mandé saludos a mi cuñada favorita y de repente, de la nada me encuentro de bruces con lo que precisamente quería evitar...

No comments:

Post a Comment