17 Sept 2009

Parafrasis.

Mi mente está adormecida más allá del dolor,
pero mi cuerpo se encuentra lúcido
y eso es refrescante.

Una paráfrasis.
A veces la vida entera es una mezcla de paráfrasis,
citas y referencias.
No quita, ello, la posibilidad de las cosas nuevas,
pero da para pensar que uno pueda ser sólo
una paráfrasis.
Quizás muchas paráfrasis, sin embargo no altera ni vulnera el hecho
de ser paráfrasis.
(Ahora me pregunto si el plural de paráfrasis puede ser otro)

Ahogo mis sentidos,
ahogo el mundo sensible
y ahogo el miedo

Unapalabra, meinterrumpen,
detesto que me interrumpan,
detesto todo de un tiempo a esta parte,
pero particularmente
que me interrumpan cuando escribo.

Más aún cuando es una interrupción estúpida,
de esas cosas que se dicen con miedo
como sin ganas de decirlo
como cuando se habla de más
y se dicen cosas cuando sólo vale el silencio.

Hablar por hablar es distinto de hablar porque sí.
En este caso fue sólo por hablar,
un despropósito insultante.

No comments:

Post a Comment