22 Dec 2009

No entiendo.

Primer episodio:
p o r q u é .


"Tomás, por qué tan pegado con la violencia?
Porque no la entiendo."

Maravillado de mi respuesta, en mi mente hice una extensión de mi argumento hacia otro tipo de fenómenos de la vida (a)social.

Pregunté:
Tomás, porque tan pegado con las mujeres en general?
porque no las entiendo.
Pero porqué con ella en particular?
porque particularmente a ella es a quien menos entiendo.



Segundo episodio:
noentiendo.


Y has conseguido entenderla?
Un poco.

La extrapolación del argumento siguiendo la lógica previa es previsible.

Pregunté:

Y has conseguido entenderlas?
Si, creo que bastante.
Y a ella?
Absolutamente nada.


Tercer episodio:
dal omi smo.


De todas formas no pretendo entender la violencia, no es mi meta en la vida. Me entretiene, y cuando deje de entretenerme probablemente haga otra cosa.

Y respecto a ti, hace tiempo ya que...

1 comment: