28 Oct 2009

La escrituración se vuelve exasperada!

Céntricos y tangenciales caminos.
Caminos fríos, para cuando hace calor.

Hoy metí una mano en la pileta,
hoy salté por las escaleras,
también me caí en mi casa
y mi perra me lamió los pies.
Hoy metí una servilleta en mi boca
y la tiré a alguien.
Hoy encontré algo que nunca supe perdido
sino en sueños.
Hoy dormí siesta
me dolió la cabeza muy fuerte
y comí "tacos".

Me reí fuerte,
vagué un rato
pensé,
hablé
sentí.

Fue un buen día.

Cuando estaba en el metro había una niña, se veía diferente. Caminaba lento y tenía la mirada escondida. Tuve ganas de quedarme mirándola, pero sabía que la intimidaría, como un a un caracol o un gorrión. Sólo la miré en silencio... fue agradable... fue mágico ...y sé que sino lo hubiera escrito no la recordaría.

Me gusta escribir.

No comments:

Post a Comment