25 Aug 2009

"La locura es poder ver más allá."

Alto!!!!
Se interrumpen las transmisiones y publicaciones pseudo poético-literarias por motivo de un hecho sobrenatural. El ermitaño que escribe allende la pantalla solía recibir invitaciones a un sistema de chat muy conocido por la población comúnmente llamado msn, las cuales, en primer lugar, rechazaba inmediatamente toda vez que eran personas que le podían parecer ajenas a su comprensión. Todo muy comprensible para el huraño que escribe. Pero un día, mientras escribía, justo en el momento en que presioné "enter" -más bien, debe haber sido una fracción de segundo antes- alguien me agregó. La consecuencia fue tremenda, acepté a alguien que no conocía en msn (cuestión irrelevante para muchos, pero imagine que tiene importancia vital y que el dramatismo de la situación se hace insostenible e inconmensurable). Lo curioso de la historia es que conocemos/conocimos a dos personas en común, de las que sólo me ha revelado la identidad de una por motivos de explicarme cómo llegó a saber de mi correo (la otra carece de importancia). Su explicación fue impecable y simpática:

"Es que eso que leí en el blog de la magda fue hace muuuuuuuuucho y me metí. Entonces me gustó pero meses después se me había olvidado como se llamaba tu blog, y tampoco me acordaba del de la Magda. Me metí al fotolog de mi colegio, busqué el blog del 1ºF, de ahí el flog de la Magda, de ahí su link, donde sale su blog y de ahí busqué publicación por publicación hasta que encontré tu blog."

Alguien capaz decir aquello en la primera ciber-plática es sin duda una persona que vale la pena.

No comments:

Post a Comment