10 May 2009

¡Suceso! (otra versión)

Ayer no pude dormir. Me acosté en mi cama y comencé a imaginar cosas, como siempre. Generalmente me quedaba dormido y comenzaba el mundo onírico a sucederse por si mismo, pero esta vez me mantuve despierto. Escuchaba los sonidos del mundo real y a la vez no podía controlar mi imaginación. Estaba consciente de mi situación y al mismo tiempo, mientras soñaba semidespierto, pensaba cosas al respecto -como de costumbre. En mi estado de semiconsciencia atribuí a mi exceso de actividades realizadas durante la semana el que no pudiese descansar... pensé varias cosas y a medida que pasaban las horas -el reloj de mi hermano me avisaba- me daba cuenta que no estaba descansando. Llevo dos noches así. Es raro... no sé si me gusta tanto...

No comments:

Post a Comment