7 Mar 2009

I

Nunca antes había escrito algo nuevo, porque nunca antes había sentido la libertad que ahora me dispongo a disfrutar. Nunca había sentido el alcance de "new post" o simplemente de ver cómo todo se renueva ante mis ojos jóvenes e impetuosos. Las miradas gastadas que solían roer mi espíritu libertario me han abandonado porque no han podido alcanzarme. Ahora entreabro los ojos y sólo veo una línea que corre hacia mí, sólo veo el horizonte que quiere tocar mis manos; el devenir me llama, se me acerca y me deja sentir su aroma; yo lo observo con mirada violenta, y lo desprecio con indiferencia. Porque hoy he sido el único al que el devenir se ha postrado y le ha pedido que pise sobre sus espaldas, que camine sobre el horizonte y traspase el límite que hasta ahora nadie ha logrado si quiera vislumbrar.

No comments:

Post a Comment