1 Mar 2009

Paulo:

Cuando hablamos siento que a veces nos alejamos, siento que -como es obvio- no pensamos lo mismo y que la distancia que nos separa es eso que a veces nos hace ser humanos (como todos) en cosas distintas: yo soy humano en mi burguesía y tú lo eres en ser un poco adulto. Pero cuando somos resistencia, cuando somos los que escuchamos y miramos cómplices de los complots más grandes para destruir la humanidad y convertirla en utopía, cuando a veces agachamos la cabeza ante las palabras de los que se cansaron de jugar, o cuando nos hieren diciendo que no podemos seguir así (aunque tú ya lo hiciste, en eso me llevas unos cuantos años de ventaja) y que tenemos que crecer... en esos momentos me siento más acompañado y todo se hace un poco más llevadero; siento que el mundo es un poco más bueno.

...por eso me gusta que seas mi tío.
=)

No comments:

Post a Comment