30 Jan 2009

diálogos - 30.01.09

Ya le dije, le dije lo que yo quise decirle y no lo que él quería escuchar. De todas formas todos escuchan siempre lo que quieren. Pero a eso todos llaman escuchar. No importa que no lo sea para mí, lo que importa es que lo que los demás digan de eso. Bueno, pero aunque no digan, lo que subentiendan... Que complicado que está esto, nunca habías estado objetando todo lo que trato de decirte. Ah, entonces tuviste un mal día. Pero eso no es tan terrible. Entonces no les des importancia y ya! Es fácil, se parte por tener las ganas. Pero ganas de verdad, no vale fingir.
Hey! no estamos hablando de mí. No quiero responder, además insisto que esta vez hablamos de ti.Que insistencia, por favor! Bueno, acepto, nunca he tenido ganas de hacerlo.No no quiero olvidarla, ella me hace bien de alguna manera. Porque cuando pienso en ella, aunque sé que jamás podré estar con ella, me tranquiliza.Si, como que me siento tranquilo teniendo mi mente ocupada en ella, además son sólo cosas buenas y aportan a mi imaginacón. Pero es una riesgo que hay que correr.Bueno, son dos riesgos entonces, pero eso de estar solo no es algo muy ajeno que digamos. Pero no vale, tú no cuentas.Porque no, es obvio. Si lo es, y se acabó.El otro riesgo? Creo que sólo me afecta a mí, además no es tan terrible. Te espero entonces, en una semana. Nos vemos, que te vaya bien.

No comments:

Post a Comment